Autoservicio San Miguel

Información

Dirección
Calle San Miguel, 21
Población
Membrilla
Provincia
Ciudad Real
Telefono / Fax / Movil
926 636 356
Web
e-M@il
jimenezjimenezdolores@gmail.com


Autoservicio San Miguel, funciona con ese nombre desde el año 1984, anteriormente fue una tienda que solo se dedicaba a la drogueria y perfumería. En el año 1984 se renovó y amplio a su tamaño actual, desde entonces tenemos secciones de:

  • Droguería y perfumería: Pinturas PRODEPA -interior y exterior; abono y tierra para macetas; todo para el pic nic (mantel, cucharillas, vasos, etc.), ambientadores , insecticidas, velas, productos para el aseo personal y de la casa; guantes -trabajo y látex-.
  • Alimentación: Carnicería, charcutería, frutería, helados, congelados, mural de yogur y bebidas frías, encurtidos – aceitunas  y berenjenas caseras , quesos -fresco, tierno, semicurado- LA CASOTA, GARCÍA BAQUERO, EL HIDALGO Y QUESERÍA LA SOLANA. Todo en conservas
  • Dulces y salados: Fritos sevilla, Panrico, Dulcesol, magdalenas artesanas, pastas y perrunas, mantecados, mostillo, arrope, etc
  • Panadería: Pan a diario de la cooperativa panadera Rosa del Azafrán de la Solana
  • Bebidas: Vinos de la cooperativa Galan de Membrilla y El Progreso de Villarrubia y Jesús del Perdón de Manzanares. Jarabes de fresa, limón y zarza. Cervezas con o sin alcohol. Aguas minerales. Todo en bebidas azucaradas -Coca cola, Fanta, Aquarius y de la marca de la casa (Alteza) .
  • Varios: Botijos, orzas, serijos, macetas de barro y de plástico, regaderas, cepillos y escobas de barrer, lebrillos, cantaros y cantareras, bombillas – estándar, bajo consumo, led-. Barreños, palanganas, cubos de todos los tamaños.

Para mas información visite nuestro establecimiento. Abrimos de 9.00 a 14:00  y  de  18:00 a 21:00 h en verano.

Abrimos de 9.00 a 14:00  y  de  16.30 a 20:00 h en invierno