¿Crees que se debe incentivar a los autónomos que mas coticen?

Noticias Acoemem Membrilla informa:

 

Según nuestros contactos se ha mantenido una reunión con UPTA, asegurando que la Seguridad Social ve con buenos ojos la posibilidad de incentivar a los autónomos que mas cotizan.

Trabajadores autonomos
Muchos autónomos cotizan mas del mínimo establecido por la Seguridad Social

Temas muy importantes para los autónomos

Según lo informado por UPTA la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos, de la reunión mantenida con Tomas Burgos Gallego el Secretario de la Estado de la Seguridad Social y con el director General Francisco Gómez Ferreiro, donde hablaron de diversos tema.

Donde uno de esos temas a tratar fue la idea de que la Seguridad Social vería como lago positivo el incentivar fiscalmente a los trabajadores profesionales por cuenta propia siempre que coticen por encima de lo mínimo estimado.

El comunicado nos dice que UPTA hizo constancia en su compromiso como un organización con el sistema publico de la seguridad Social, para así aumentar una mayor cotización de los autónomos de nuestro país, España.

Hablaron de la entrada en vigor de la  obligatoriedad de mantener las comunicaciones telemáticas con la administración y de la  cotización en función de ingresos netos.

Como no hablaron de los falsos autónomos, donde comentan que ha llegado a un acuerdo bilateral mejorando así los mecanismos de control.

 

 

 

Publicado el Categorías Noticias