Porque comprar en el pequeño comercio de Membrilla

apuesta por el pequeño comercio
Comprando en familia en tu poblacion

Compra en Membrilla

Como es algo normal el pequeño comercio le da vida a la población y generadora de empleo estable local.

¿Crees que es mejor o mas económico comprar fuera de tu localidad?

 

Por ello Acoemem te anima a comprar a estos valientes y protagonistas como son el autónomo, personas insustituibles que le dan vida  a las calles de tu población, ya que también es responsabilidad nuestra con nuestros hábitos de consumo para la hora de contribuir a generar riqueza en Membrilla.

Creando empleo en Membrilla

Esto es algo que repercute directamente en el ciudadano ya que hace por contribuir en la recuperación local, el dinero que invertimos hacemos una cadena interna local y ese dinero da vueltas por la población enriqueciéndola, haciendo que se active el consumo.

Un dato curioso, resulta que las tiendas son las que mas trabajadores contrata, restaurantes, bares y pequeño negocio. Son los que mas sufren ya que no pueden competir con las grandes superficies.

Identidad al barrio con tus vecinos

Las tiendas, bares, comercios locales, dan un ambiente único a la población, personalizando y convirtiéndolas en calles transitorias.

El pequeño comercio son personas relacionadas con la ciudadanía, vecinos, amigos y muchos de ellos son desde varias generaciones.

Calidad en el pequeño comercio

El pequeño comercio cuida sus producto e intentar encontrar el producto mas adecuado calidad precio del mercado, dando así lo mejor a sus vecinos, siempre piensa que si para el es bueno siempre sera bueno para sus vecinos.

Dando así confianza y un trato personalizado. Siempre tendrás detrás del mostrador una persona profesional para informarte de lo mejor cuyo conocimiento sera un valor añadido para una buena atención.

En el pequeño comercio siempre encontraras lo mismo que en las grandes superficies, con un trato mas natural, cercano y con la mejor calidad precio.

¡Entra e infórmate en tu tienda local!

Publicado el Categorías Noticias